La recopilación más útil sobre botes cocina para que puedas obtener por Internet.

Si has acabado en esta página electrónica, posiblemente es porque querrás obtener botes cocina en línea. En este punto, deberías tener conocimiento que has entrado a la web más adecuada. En esta elección se han seleccionado una selección de botes cocina preferidos por nuestros visitantes que compran en nuestro website. Vas a poder comprobar un listado que te será muy útil a fin de que puedas conseguir la mejor opción para que puedas comprar botes cocina.

Si has pensado adquirir botes cocina en algún website, es muy posible que te surja alguna desconfianza. ¿Es en este comercio online donde me gustaría conseguir botes cocina?, ¿Es un website seguro?. ¿Esto que estoy pensando comprar es el producto más indicado? ¿Puede ser que haya alguna oferta actual, más buena la que estoy viendo?
Tranquilidad, por que gracias a nuestros usuarios, estas dudas se quedarán respondidas.

Disfruta de la colección de botes cocina disponibles con el fin de que los puedas tener On-line.

A partir de ahora tienes una buena recopilación de los botes cocina en existencias, a fin de que puedas adquirirlos.
Se trata de una compilación elaborada measure varios puntos: lo que vas a curiosear aquí es una selección de botes cocina que con más facilidad se venden durante los últimos días en internet. Esta selección te quedará fenomenal para entender, cuál puede ser una opción estupenda para cubrir tus necesidades y conocer cuáles son las tendencias de ventas.
Va a ser muy eficaz descubrir la mejor selección de botes cocina en una sola página, ademas de magnífico para economizar tiempo y dinero.

RebajasBestseller No. 1
Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)
  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
  • 【Recipientes Multiusos】Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena y comida para mascotas. Fácil de limpiar, se coloca fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares que desee. Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Bestseller No. 2
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Amzeeniu Botes Cocina 7pcs Plastico Transparente Sin BPA Recipiente Herméticos de con Tapa Juego de Recipientes Apilables de Almacenamiento,con Eti-quetas y Marcador Almacenamiento de Alimentos
  • 【Juego de 7 tarros】Con 4 capacidades diferentes:(1.9L x 1, 1.2L x 2, 0.8L x 2, 0.5L x 2) con un rotulador y adhesivo negro reutilizable,para satisfacer perfectamente distintos requisitos de almacenar.
  • 【Materiales de alta calidad】Made de plástico de alta calidad para alimentos, libre de BPA,que están hechas de plástico ABS resistente a los golpes y duradero.será seguro y libre de toxinas.La tapa es de PP, ecológico y duradero.
  • 【Ahorra espacio】Con un diseño apilable y modular,para una mejor organización de la cocina.Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar,permiten aprovechar al máximo el espacio de la cocina.
  • 【Rendimiento de sellado】 con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para proporcionar un mejor espacio hermético,Gracias al mecanismo Lid Lock los Esto garantiza la máxima frescura y durabilidad de los alimentos.
  • 【Multipurpose】Puede almacenar alimentos líquidos y en polvo para cereales, nueces, reservas secas,Pasta
Bestseller No. 4
Smartybox Botes de Cocina, Juego de 6 Piezas de Recipientes de Almacenaje de Plástico para Alimentos Sellados con Tapa, Almacena Cereales, Pasta, Arroz, Harina etc, Materiales de Alta Calidad, Sin BPA
  • 【6 piezas / 3 tamaños diferentes】Este producto contiene 7 botes de 4 tamaños diferentes (2 * 0.5L, 2 * 1.2 L, 2 * 0.8 L). Se ajusta a cada una de las necesidades de almacenamiento que necesites en cada momento. Incluye etiquetas adicionales para marcar los nombres de los alimentos
  • 【COCINA PERFECTA Y ORDENADA】 Estos tarros ayudan a optimizar el espacio de tu cocina. Caben fácilmente en tu armario, congelador o frigorífico. Te permiten ahorrar mucho espacio y mejorar la organización de tu cocina. Fáciles de usar y limpiar
  • 【SELLADOS HERMÉTICAMENTE】 Tapa hermética con diseño de vanguardia. Con la tapa hermética puedes mantener los alimentos secos y frescos, evitando la humedad y las bacterias. Alarga el tiempo de conservación de tus alimentos
  • 【DISEÑO MODERNO】 Estos botes de cocina poseen un diseño único y moderno que te permite colocarlos en cualquier lugar de tu cocina, frigorífico, encimera o donde necesites. Lo mejor es que están elaborados para que sean fáciles de limpiar
  • 【SIN BPA】Los recipientes de almacenaje están elaborados con materiales de alta calidad y no tóxicos para que puedas guardar tus alimentos sin preocupaciones. Están hechos con PP + PS un compuesto plástico de alta calidad para los productos de cocina
Bestseller No. 5
MULEVIP Botes Cocina Juego de 8 Piezas Recipiente de Botes con Tapa,Cocina Almacenaje de Plástico con Etiqueta,Rotulador,Cuchara Medidora,para Granos Harina Azúcar Alimentos para Mascotas
  • 【Materiales de alta calidad】: Los frascos de cocina MULEVIP están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. Protección del medio ambiente, seguridad y fiabilidad, superficie lisa, sin necesidad de preocuparse por roturas, muy duradero.
  • 【Sellado a prueba de humedad y polvo】: La tapa del tanque de almacenamiento de la cocina está equipada con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo, que pueden evitar eficazmente la entrada de humedad y aire, y pueden almacenar cualquier alimento para mantener los alimentos seco y fresco.
  • 【Uso multifuncional】: Muy adecuado para almacenar pasta, productos horneados, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc. También son fáciles de transportar, adecuados para excursiones de picnic y actividades al aire libre.
  • 【8 cajas de almacenamiento de cocina】: El juego de tanque de almacenamiento de cocina incluye tanques de cocina de diferentes tamaños (0.8L x 2, 1.4L x 2, 2L x 2, 2.8L x 2). 4 cucharas de medir, 10 pegatinas, 1 marca.
  • 【Ahorro de espacio】: Estos contenedores se pueden apilar y son muy adecuados para encimeras, armarios y refrigeradores. Le permite organizar la cocina para ahorrar espacio y es una buena ayuda para almacenar alimentos en la cocina.
RebajasBestseller No. 6
Chef's Path Set de Botes de Cocina Alimentarios Herméticos 14u- Sin BPA - Cajas de Almacenaje de Plástico con Tapa Duraderos Ideales para Almacenaje de Cocina - Etiquetas, Marcador y Medidores
  • CONJUNTO SUPERIOR - Tu set completo de cajas de plástico de almacenaje consta de 14 botes de almacenamiento alimentario de alta calidad SIN BPA, conjunto de cucharas medidoras y marcador de tiza. Además de un EXTRA etiquetas reutilizables de pizarra que te permiten organizar tu despensa mejor que nunca. Este set organizador de nevera viene en una bonita caja que lo convierte en el REGALO IDEAL para cualquier familia. Nadie en el mercado te da más que nosotros por tu dinero.
  • EL DINERO MEJOR APROVECHADO - A diferencia de otros vendedores de Amazon, te damos la mayor CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO. Nuestro set de accesorios de cocina incluye 2 contenedores supergrandes (2,8 l), 4 contenedores grandes (2 l), 4 contenedores medianos (1,4 l) y 4 contenedores pequeños (0,8 l). Estas cajas de almacenaje de plástico transparente vienen en varios tamaños para cubrir todas tus necesidades de almacenamiento.
  • CONTENEDORES VERSÁTILES. MUCHOS USOS PRÁCTICOS - Estas cajas de plástico almacenaje seguras para los alimentos no solo son IDEALES para guardar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, legumbres, aperitivos, pasta, café y té, también son PERFECTAS para almacenar líquidos como agua, zumo, sopas y mucho más. Las tapas, con sello de silicona, se ajustan a los cuatro lados para asegurar que no entre agua ni aire, manteniendo tus alimentos favoritos frescos y secos.
  • UN DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO - Estos duraderos tápers para comida herméticos están especialmente diseñados para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y cabrán fácilmente en tu frigorífico, congelador o armario para que puedas tener la cocina organizada y liberar espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son sencillos de limpiar, extremadamente FÁCILES DE USAR y vienen listos para que los utilices.
  • NUESTRA PROMESA - Estamos totalmente convencidos de que te encantarán nuestras cajas de plástico de almacenaje, pero si no te gustan o crees que no valen lo que has pagado, te haremos un reembolso completo sin preguntas, y además podrás quedarte con el set.
Bestseller No. 7
Withosent Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2L 1.6L 0.8L)
  • 【16 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2L (4 PCS), 1,6L (8 PCS), 0,8L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Bestseller No. 8
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Bestseller No. 9
Withosent 1,6L Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos
  • 【10 Contenedores de Alimentos】La Recipientes para Alimentos cocina incluye 1,6L (10 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar!
RebajasBestseller No. 10
Withosent Botes Cocina Almacenaje 20 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2,8L 2L 1,4L 0,8L 0,52L)
  • 【20 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2,8L (4 PCS), 2L (4 PCS), 1,4L (4 PCS), 0,8L (4 PCS), 0,52L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 5 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.

La más cuidada selección de botes cocina del mercado

Como habrás observado te hemos mostrado una selección con los mejores botes cocina del mercado, escogidos en función de sus cualidades, su relación calidad-precio y las valoraciones de expertos y usuarios.
Elegir un buen botes cocina en relación calidad-precio no es tan simple como pueda imaginarse.
Si quieres, vuelve a navegar por nuestro summit 30 hasta descubrir cuál es el mejor botes cocina calidad-precio de este año. ¡Lo modificamos habitualmente para estar informado de todas las novedades del mercado!

Como constantemente, es muy sencillo montarse un lío acquit yourself la gran pluralidad de modelos y características disponibles en las distintas webs, en consecuencia hemos podido desarrollar una recopilación con intención de domines qué tomar en cuenta cuando tienes que elegir la mejor selección de botes cocina para ti.

Sin embargo previamente a decidirte por uno tendrás que estimar con corrección cuáles son tus necesidades y qué funcionalidades pueden cubrirlas. Es cierto que no quieres comprar dinero en algo que no satisfaga tus expectativas o, peor todavía, conseguir cualquier botes cocina y descubrir que ha sido un producto muy ruinoso y terminar sin usarlo porque no ha cumplido tus expectativas.

SI BUSCAS MÁS PRODUCTOS RELACIONADOS CON EFECTOS NAVALES, ACCESORIOS PARA BARCOS Y ACCESORIOS NÁUTICOS, PUEDES CONSULTAR ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES POST

polea doble

polea doble

La selección más útil sobre polea doble para que puedas obtener por la red. Si has llegado en esta página ...
Leer Más
mosquetones

mosquetones

La lista más útil sobre mosquetones para que puedas comprar por internet. Si has podido acabar en esta página electrónica, ...
Leer Más
grifo ducha

grifo ducha

El mejor listado sobre grifo ducha para que puedas comprar por la web. Si has acabado en esta página electrónica, ...
Leer Más
ruedas de goma

ruedas de goma

ruedas de goma ...
Leer Más
slam cazadora

slam cazadora

slam cazadora ...
Leer Más
zodiac pesca

zodiac pesca

zodiac pesca ...
Leer Más
voss hidraulica

voss hidraulica

voss hidraulica ...
Leer Más
compac puma

compac puma

La recopilación más útil sobre compac puma para que puedas tener por la red. Si has podido acabar en esta ...
Leer Más
slam chaqueta

slam chaqueta

slam chaqueta ...
Leer Más
oci ciornie

oci ciornie

El mejor listado sobre oci ciornie para que puedas comprar por la red. Si has podido aterrizar en esta página ...
Leer Más
pilas litio

pilas litio

La recopilación más útil sobre pilas litio para que puedas comprar por la web. Si has podido llegar en esta ...
Leer Más
patos pesca

patos pesca

El mejor compendio sobre patos pesca para que puedas conseguir por la web. Si has podido llegar en esta web, ...
Leer Más
monde petit

monde petit

La selección más útil sobre monde petit para que puedas comprar por la Red. Si has podido aterrizar en esta ...
Leer Más
tejido nautico

tejido nautico

tejido nautico ...
Leer Más
vadeador pesca

vadeador pesca

vadeador pesca ...
Leer Más
toma electrica

toma electrica

toma electrica ...
Leer Más
conector pl

conector pl

La guía más útil sobre conector pl para que puedas adquirir por internet. Si has podido acabar en esta web, ...
Leer Más
elecricidad

elecricidad

La selección más útil sobre elecricidad para que puedas tener por la red. Si has aterrizado en esta página digital, ...
Leer Más
fiat aviles

fiat aviles

El mejor compendio sobre fiat aviles para que puedas comprar por la web. Si has aterrizado en esta página electrónica, ...
Leer Más
volante barco

volante barco

volante barco ...
Leer Más
tapa wc madera

tapa wc madera

tapa wc madera ...
Leer Más
caracolillo

caracolillo

La selección más útil sobre caracolillo para que puedas conseguir por internet. Si has llegado en esta página electrónica, a ...
Leer Más
il capitano

il capitano

La recopilación más útil sobre il capitano para que puedas adquirir por Internet. Si has aterrizado en esta página digital, ...
Leer Más
el barquito

el barquito

La selección más útil sobre el barquito para que puedas tener por Internet. Si has podido aterrizar en esta web, ...
Leer Más
timon de cola

timon de cola

timon de cola ...
Leer Más
compro mini

compro mini

La guía más útil sobre compro mini para que puedas conseguir por internet. Si has podido aterrizar en esta página, ...
Leer Más
nudo tensor

nudo tensor

La recopilación más útil sobre nudo tensor para que puedas conseguir por internet. Si has llegado en esta página web, ...
Leer Más
cn l escala

cn l escala

La selección más útil sobre cn l escala para que puedas comprar por la web. Si has podido llegar en ...
Leer Más
velocimetror

velocimetror

velocimetror ...
Leer Más
desbastador

desbastador

El mejor compendio sobre desbastador para que puedas adquirir por internet. Si has llegado en esta página digital, quizá es ...
Leer Más

Comentarios y valoraciones de botes cocina, de visitantes

Y ahora comienza el tiempo en el que toca leer las valoraciones, reviews y reseñas de los compradores, que ya han comprado botes cocina de los que os mostramos, en esta página web. Tendrías que saber que tú puedes dejar un comentario también, y que haciéndolo, contribuirás a ayudar a otra persona que desea adquirir botes cocina. Por ello nos gustaría que tú compartas tu comentario produce a result el resto de los usuarios.